Crítica del juego para PC “Poker Night at the Inventory “


Poker Night at the Inventory no es uno de esos juegos de póker que abarcan todas las variantes. Sólo se puede jugar a No Limit Texas Hold 'em, y siempre te enfrentas a los mismos cuatro rivales. Sin embargo, jugar al póker es sólo la mitad de la diversión en este juego. La verdadera razón por la que la gente comprara este juego es por los personajes. El juego es gracioso, con bromas inteligentes que apelan al conocimiento “geek” de sus jugadores.

El juego en realidad no es más que una simulación de Texas Hold 'em de con cuatro personajes de juegos arraigados en la cultura popular. Las estrellas invitadas de este juego son ni más ni menos que Max, de Sam & Max, Tycho de Penny Arcade, Strong Bad y el Heavy de Team Fortress 2. Después de una breve introducción sobre el club, llamado The Inventory, el jugador aparecerá en la mesa con los personajes, jugando a Texas Hold 'em hasta que ganes a todos o te tires.

Como en la vida real, jugar a las cartas es sólo una parte de la razón para jugar. La diversión real proviene de las bromas ridículas de los personajes. Algunos de los chistes son difíciles de seguir si no estás familiarizado con los personajes y sus contextos. Otro problema es que los chistes son en ingles con lo que tienes que tener un conocimiento elevado de este.

Por 4€ no está nada mal.

0 comentarios: