Duke Nukem Forever: ¡Por fin!

Al fín. Después de 14 años de espera, Duke Nukem Forever ha visto la luz. Ha sido una larga espera, con infinidades de retrasos, cambios de motores gráficos y cancelaciones. Desde que fue anunciado oficialmente un 28 de abril de 1997 hasta el día 10 de Junio de 2011 el juego ha cambiado más de 3 veces de motor gráfico, ha pasado por varias compañías de desarrollo de videojuegos y ha tenido muchos, muchos retrasos. Pero ahora todo eso se olvida porque ya está aquí y la verdad es que pinta muy muy bien. Os dejo el trailer oficial:


Pero... ¿de verdad ha cumplido las expectativas? Parece ser que no. Según leemos en Alt1040, la distribuidora de Duke Nukem Forever amenaza con “vetar” prensa especializada que critican negativamente al juego. Eso quiere decir que más de uno ha opinado negativamente sobre el juego, lo que hace suponer que algo malo tendrá.

Quizás no es que sea el juego malo, quizás solo sea que después de esperar 14 años, la gente esperaba algo más. En fin, nada más podamos, le meteremos mano al juego y os lo contaremos de primera mano.

2 comentarios:

Viajero dijo...

Yo creo que es un juego que debió salir hace tiempo. Aún no lo he probado, pero por lo que veo en los videos que circulan por Youtube, el juego técnicamente es muy inferior a lo que se ve hoy en día. No obstante, este fin de semana lo probaré porque jugué al primero y me trae muchos recuerdos!! XD Creo que es un juego para gente de cierta edad que tiene nostalgia ;)

Rubix dijo...

A veces, prefiero que la calidad gráfica sea un poco menor, pero que el juego gane en Jugabilidad, como por ejemplo el Wow que no es una maravilla graficamente, pero es insuperable en jugabilidad.

De todas maneras, tendremos que probarlo primero antes de opinar.

Gracias por tu comentario!