Como no hacer un análisis.

Desde Youtube nos llega un análisis un tanto peculiar. El análisis es del juego (de consolas... buagh! jejeje) Gears of War 2, y lo hace un tal xPEXTERx con su peculiar visión del juego. Sin contaros nada más os dejo el video y más abajo comentamos la jugada, que no tiene pérdida:




¿Que os ha parecido? Bastante tronchante.... ¡¡al menos por mi parte!! Además de que el chico parece que esté "fumado" o "medio dormido", tiene comentarios tan geniales como estos:

Minuto 0:45 -> La historia... mmm.... yo me lo he pasado y yo no vi nada, osea, el juego no tiene más historia que ir pa'lante y matar a los cocodrilos esos con brazos. Esos son los malos y los humanos los buenos...

Minuto 1:10 -> El juego es muy sangriento...s'an pasao un poco [...] lo mismo le disparas a un arbol y le sale un chorro de sangre...


El siguiente comentario es muy heavy....

Minutos 2:00 -> Imagínate como serán las reglas de las mujeres de este universo...¡¡Puff!! ¡¡Chorros!!

Minuto 2:40 -> Son muy machos... [...] El juego rebosa testosterona, estas jugando lo pausas y te vas a mear y te dan ganas de mear fuera de la tapa....


Y así infinidad de comentarios que si los pongo todos... ¡¡hago el post más largo de la historia!!

En su canal de Youtube tiene otros de sus "peculiares" análisis que no tienen pérdida ninguno. Espero haberos sacado unas risas.

Saludos!!

Gracias a Ramón por el material aportado...

5 comentarios:

Ramon dijo...

Vaya personaje éste xPEXPERx..jejej

VAMOS TONI SIGUE ASÍ!!

TimeDevouncer dijo...

Esto es profesionalidad y el resto son tonterías si señor...si se esfuerza un poco más, igual llega a redactor de Hobby Consolas! xD.

Salu2

Dagarin dijo...

Mas frases de este tipo para la historia de este tipo: "Es la secuela del 1,¿no?. Por eso se llama Gears of War 2"

UN CRACK!!!!!!!

Dagarin dijo...

Perdón por insister pero... ¿Habéis visto el canal? Lo que me estoy riendo JAJAJAJAJA. La sección de bricomanía 2 es lo mas que he visto en mucho tiempo. La monda el tipo este.

¡¡¡Yo quiero fumar lo mismo que el!!!!!!

Rubix dijo...

Yo he visto algunos de sus videos y son bastante tronchantes... jejejeje