enconstruccion.tv

Esta mañana estaba echando unas carreras al Flat Out Ultimate Carnage cuando de repente mi gestor de correo ha hecho saltar un aviso de que tenia un mail. No me ha parecido nada raro, siempre hay algún desfaenado que envia correos chorras, o una alerta del Facebook, o algo así... pero no, ha sido un mail "medio" interesante. ¡¡Aunque parezca raro!!

Bueno, a lo que íbamos. El mail habla de un nuevo programa que emitira TV2 que busca gente con dotes de Steven Spielberg. Aquí os dejo su mail:

Nos ponemos en contacto con vosotros desde el programa “En Construcción” de TVE. Estamos llevando a cabo varias convocatorias dirigidas a un público joven y os agradeceríamos que las difundieseis en vuestra zona. A continuación os las explicamos.

Ahora mismo tenemos abiertas 4 convocatorias diferentes:

1) Videoclips: Para lo que tienen su grupo de música y quieren darse a conocer. Todos los videoclips enviados permanecerán colgados en nuestra Web y serán emitidos por televisión.

2) Videoblogs: Dedicado a aquellos que comparten sus inquietudes, problemas, alegrías en Internet. También para aquellos que han decidido hacer su propia serie a través de Internet. Todos aquellos que no se conforman sólo con ver, sino que también quieren crear y que les vean.

3) Cortos: No se nos escapan todos aquellos que han grabado sus cortos. Con pocas imágenes y palabras se puede decir mucho. Los que quieran mostrar una idea, un concepto o simplemente lo hayan hecho para divertirse, éste es su espacio.

4) Spots: para jóvenes creadores a los que les guste el mundo de la publicidad y sepan expresar conceptos en pocos segundos.

Os enviamos como archivo adjunto cada una de las convocatorias para que tengáis toda la información.

Por otro lado, también hemos comenzado (hoy mismo) el casting para presentar el programa. Podéis encontrar toda la información en nuestra Web ( www.enconstruccion.tv ).

En Construcción quiere ser una ventana para todos esos jóvenes que tienen su grupo de música, que graban cortos o que videobloguean pero a la hora de mostrar su trabajo se encuentran con que faltan plataformas para hacerlo.

Nuestro objetivo es llevar a la televisión y a Internet estas creaciones para promoverlas y darles una difusión masiva. Enseñar lo que hace la gente joven. Somos un programa de TV y también emitimos vía Web.

Nuestro site pretende ser la mayor plataforma en la red donde poder encontrar creaciones audiovisuales hechas por jóvenes. La televisión (a través del programa de TVE) nos sirve para poder tener una difusión masiva de los mejores grupos, videobloggers, etc.

Si necesitáis más información o tenéis cualquier duda escribidnos un e-mail a: enconstruccionweb@rtve.es o si lo preferís, este es nuestro número: 935823550 / 935823495. Estaremos encantados de informarte.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Carolina Arias y Ariadna Fernández

TVE “En Construcción”

935823550 / 935823495

Aquí teneis los documentos adjuntos que recibí por si alguien esta interesado.

Espero que sea de vuestro interés.

Saludos!!

1 comentarios:

M2Hero dijo...

Compañero, ante todo, perdón por salirme del tema, pero tienes premio al canto esperando a ser recogido en mi blog:

http://loboenellodo.blogspot.com/2009/01/lobo-en-el-lodo-recibe-el-premio-blog.html

Espero que te haga ilusión que te lo entregue y mi enhorabuena.