Entradas AC/DC


Recientemente se anunció que AC/DC venía a tierras españolas (bueno, hay quien dice que Barcelona no es tierra española... jejeje, pero no me voy a meter en fregaos políticos ahora :P) y me dije:

Bueno, AC/DC no es mi grupo favorito, pero si es uno de los grupos que me gustan y escucho su música, además de ser un concierto de una banda mítica y que hay que ver al menos una vez en la vida.

Entonces leí en un periódico online que las entradas salian a la venta el 21 de Octubre a las 10 de la mañana y yo pensado:

Jur... jur... Me voy a pillar una...


Total, estaba en el bar de mi facultad tomando un café y le digo a un colega:

Mañana salen las entradas de AC/DC para Barcelona y Madrid. Voy a pillarme una.

Y ahí quedo eso. ¿Cual fue mi sorpresa al llegar a casa? Que las entradas no se vendían al día siguiente, sino ese mismo día...

¡¡¡Arrrrrrrrrgggghhhhhhh....!!!! ¡¡¡ESTÁN AGOTADAS!!!

Que tío, mira que equivocarse de fecha... Bueno, la cosa cambió unos días más adelante. AC/DC anunciaba que daría otro concierto en Bilbao.

¡¡Perfecto!! Esta vez no se me va a olvidar.

Yo ya con mis dos cientas treinta y siete alarmas en el móvil para que no se me olvidara... Encima un amigo mío de la facultad me dice que también va con sus amigos del pueblo (dejaremos correr si es pueblo, ciudad... jeje). Entonces empezamos a organizar la compra de las entradas para Bilbao.

Bien, llegó el día. Ellos empezaron a llamar y a intentar comprarlas desde antes de las 10:00 del día D. Yo me incorporé a la compra a las 10:30 (no pude antes). Nuestra sorpresa... TODO COLAPSADO, pero ¡TODO TODO TODO!.

Total, ellos se van corriendo a un cajero de servicaixa a ver si no esta colapsado. Nada, el espectáculo no aparece. Me llaman de nuevo diciendo que van al Corte Inglés, que acuda yo también vamos allí y nos tienen un ratillo en espera, para al final decirnos que no hay entradas.

Momento fustración total...

Momento "mecagoentoloquesemenea"...

Momento quiero morirme...

Y el final ya se sabe... todos sin entradas :(

Peeeeeeeeero, esta mañana me ha llamado mi amigo, tan emocionado que casi ni se le entendía, diciendome que misteriosamente... ¡¡HAY ENTRADAS PARA BARCELONA!! Y bueno, ya se sabe el final de nuevo, ¿no? ¡¡Ni un minuto he tardado en comprar mi entrada querida!! Y he aquí el resultado:

Y aquí finaliza nuestra odisea. Por fín...

Si eres uno de los afortunados en leer este post... ¡¡Corre a por una entrada que aun quedan!!

¡¡Suerte!!

1 comentarios:

Ramon dijo...

SEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Roooooock&Roooooooll!!!

El 31 mon anem!!!!A LIAR-LAAA!!!