Me reclaman...

Hace unos dias (un mes más o menos) estaba tan tranquilo sentado en mi sillon delante del PC cuando de repente ohí un sonidito que avisaba de que un correo electrónico había llegado a mi buzón. Yo pensé: "Algún correo basura, fijo". Entonces abrí el Mozilla Thunderbird (quien use Outlook no es mi amigo) y vi que estaba en el buzón de entrada de "el cubo de rubix". ¡¡Que bien, alguien ha comentado un post!!. Pero... ¿cual fué mi sorpresa? Era una invitación para ser uno de los primeros redactores de un nuevo blog de videojuegos. El blog se llama Fin de la Partida y engloba todo el terreno de los videojuegos. Ahora somos ya seis o siete redactores y se actualiza casi a diario. El problema (o la gracia) es que todos ellos son básicamente "consoleros" menos yo, así que yo seré (tu amante bandido) el que no comparte su ideologia y crearé las polémicas.



Quiero dar las gracias al Administrador de BlogMix por haberme invitado y os animo a que le echeis un ojo de vez en cuando, pero quiero que sepais una cosa... ¡¡Este blog siempre molará más!! (Que modesto, ¿no?). ¡¡Ah!! Y los posts siempre se publicarán aquí primero.

Espero que aún así sigais visitando el Cubo de Rubix (y su foro) y dejando comentarios, ya que los blogs se alimentan de ellos.

Saludos!

0 comentarios: