Prince of Persia

Para estrenar el Blog hablaré de una de las novedades mas esperadas del momento: el nuevo Principe de Persia.

Lo que más destaca de esta nueva entrega es el renovado apartado gráfico al más puro estilo cómic. Pero que no os confunda la nueva estética, ya que la tecnología que hay por debajo es la misma que la de Assassin's Creed e incluso el diseño de la cabeza del principe tiene más poligonos y es más compleja que todo Altair (personaje principal de Assasin's Creed).




Otra novedad es que la historia no tendrá nada que ver con la trilogia de las Arenas del Tiempo. La historia esta vez cuenta que hay una infección por todo el mundo y tu (como no) y una preciosa chica tendréis que solucionar el embrollo. ¿Una chica? ¿Y que es de Farah? Pues de momento no se sabe nada, pero si no sale en esta edición quizas sea porque se rompió la relación... Es duro vivir en pareja ;)

¿Y quien controlará a la chica? La chica (Elika se llama) será manejada en todo momento por la IA (Inteligencia Artificial) del juego. Ella te seguirá donde vayas, da igual que subas un muro, que corras por una pared o que te deslices por un saliente, ella te seguirá. Además será capaz de defenderse solita de los malos... entonces ¿que sentido tiene todo esto? Toda buena historia precisa de una chica guapa :) A parte de eso, ella estará para ayudarte en determinados puzzles y siempre que lo necesites podrás pedirle ayuda mediante "combos"... ¿Comorrr? Si, haciendo combinaciones de teclas determinadas los dos personajes harán movimientos conjuntos (al más puro estilo "la catapulta infernal" de Oliver y Benji) que aumentarán notablemente el daño a los malos.

¿Y la daga de las arenas? Eso es ya otro cantar, si terminaste "Principe de Persia - Los dos Tronos" sabrás el motivo de porque no la llevas, pero por si alguien no se lo terminó no lo desvelaré. La cosa es que ya no la tienes, pero dispondrás de una especie de guante que servirá para luchar y hacer acrobacias.

Por otro lado, el juego deja de ser extrictamente lineal como sus antecesores. En esta aventura del principe se podrá ir a las ciudades donde existe dicha infección en el orden deseado. Tal vez (ahora estoy especulando) le den un toque de rol y sea parecido al sistema de quests de cualquier juego de este estilo, sin dejar atras la acción que caracteriza la serie.

Esta es toda la información que han soltado los chicos de Ubisoft de momento. Cuando disponga de más novedades no dudaré en publicarlas.

Ahora para ir abriendo boca os dejo un Wallpaper y un video.



Saludos!

1 comentarios:

Ramon dijo...

Mare meua, que ganes de que arribe ja este joc...Tocará renovar la gráfica perque te pinta de xupar bona cosa jejeje!!

Per cert..me mola molt la teva capçalera del Blog :D


EEEEEUUUUUUUUUU!!!!